Sobre Nosotros

En CAMPAGNOLA MUEBLES nos dedicamos a la fabricación de muebles para el hogar con objetivos claros en la alta calidad.

nuestra historia

Fascinación por los muebles de espacio de trabajo

Somos una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, ubicada al Norte del país, nuestra materia prima es proveniente de bosques reforestados, demostrando con ello nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente. Contamos con una de las plantas industriales más tecnificadas de la Región, con los últimos avances tecnológicos en maquinarias, lo que nos permite lograr un correcto tratamiento tanto de la materia prima como así de los desperdicios producto de la actividad.

La materia prima que utilizamos es sometida a altos controles de calidad, ya que buscamos siempre alcanzar un producto final con calificación de alta gama, de perfecto acabado y fina textura, lo que hace, que nuestros muebles embellezcan los ambientes y perduren en el tiempo.

Misión

Diseñar, producir y distribuir muebles de madera modernos, haciendo foco en la calidad y responsabilidad logrando satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes, generando valor y desarrollo tanto para la empresa como para el personal.

Visión

Ser reconocidos en la región norte del país como la empresa líder en el diseño, producción y distribución de muebles para living y comedor, llegando de manera progresiva con la ilusión a penetrar en la totalidad del territorio nacional pregonando el trabajo dedicado como base de la ventaja competitiva que nos identifique y diferencie de la competencia.

Valores

Eficiencia productiva para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. Innovación continua de nuestros productos y método de trabajo. Trabajo en equipos comprometidos para alcanzar los objetivos organizacionales y tener un compromiso con el medio ambiente.

No se trata de tener ideas, sino de hacerlas realidad
Carrito de compra
Abrir chat
Podemos asesorarte, escribinos.
Asesoramiento Personalizado
Encontremos el mueble que buscas.
¡Escribinos!